La perrita aventurera: Trufa en Hollywood

trufa-en-hollywood

¡Ya está aquí! Nuestra primera criatura es una perrita blanca como la nieve y que sin embargo responde al nombre de Trufa. Pertenece a la raza de los westies, que son perros muy curiosos y siempre dispuestos a explorar su entorno, algo que veremos claramente ilustrado en este primer libro dedicado a su persona. Bueno, a su persona canina, queremos decir.

Trufa en Hollywood es el relato de las últimas vacaciones de Trufa, que este año ha viajado junto a su familia humana a un lugar fabuloso donde los restaurantes ofrecían menú especial para perros y en la playa tenía permitido corretear sin descanso junto a su amigo Melón, un magnífico ejemplar de pastor de Glendale. Trufa se lo ha pasado genial, pero también ha vivido algún percance: como no sabe quedarse quieta ni a la hora de la siesta, una tarde no dudará en salir sola a inspeccionar la zona, donde hará nuevas amistades pero también se encontrará con que no sabe volver a casa…

Trufa en Hollywood lleva la firma literaria de Iria y está ilustrado por Ana Oncina, la joven artista valenciana creadora de Croqueta y Empanadilla, dulces personajes que han vendido miles de ejemplares alzándose como uno de los fenómenos más exitosos del mundo del cómic. De ella conoceremos un nuevo registro gráfico en este libro, donde, además de dar prueba de su versatilidad como autora, se certifica un talento en alza para la ilustración infantil.

 Trufa en Hollywood, el primer libro de Brúfalo Lector, es un emotivo cuento ilustrado de los de toda la vida. Una historia sencilla en torno a la amistad, los vínculos y el libre albedrío. Un relato lleno de significados que los peques podrán ir detectando en cada nueva lectura.

Y para que vayáis abriendo boca, os dejamos que le echéis un vistazo a sus primeras páginas aquí.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s